Crítica "El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending. 2015)

. Crítica  "El destino de Júpiter"
(Jupiter Ascending. 2015) según Zoilo Osborne 

El destino de Júpiter, película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski.
La película se centra en una humilde muchacha que se gana la vida limpiando baños, y se entera de que tiene un gran destino genético.

Mila Kunis 
está muy buena, a pesar de ser cabezona y tener más espalda que caderas, es guapa y llena la pantalla con sus ojazos melancólicos. Por lo tanto, si todos los papeles de El destino de Júpiter los hubiera interpretado Mila Kunis, al menos podríamos mirarle a la cara a este producto de cine transgénico.



Channing Tatum
vendría a ser su equivalente masculino en cuanto a atractivo físico, solo que con más culo que espaldas y es éste el que llena la pantalla, me refiero a su culo gordo, por lo tanto en cuanto sea un tío fondón la industría lo reemplazará sin problemas. Es decir en menos que canta un gallo.






Eddie Redmayne 
interpreta al villano menos creíble de todo el cine realizado en lo que va de siglo, da grima verle y en la versión original escucharle es un suplicio. Los que recuerden a Lola Gaos sabrán a qué me refiero. Aunque a Eddie este fiasco de película no le afecta, acaba de ganar un merecido Oscar y su culo permanecerá prieto por unas cuantas décadas.


Los Wachowski 
viven del cuento que fue Matrix, gran película, pero cuya aureola fue un bluf y no digamos sus secuelas. Tras la primera aventura de Neo, soberbia, y el guionazo que se marcaron con V de Vendetta, los hermanos W se han dedicado a vender humo aderazado con FXs cada vez más grandilocuentes. 
Larry/Lana, una ilustración de Paola Szkudlarek























Trailer de "El destino de Júpiter" 
(Jupiter Ascending. 2015)

(Gifs and photos: source_Tumblr)